32.1 C
Montería
domingo, abril 19, 2026

Más de 205 mil estudiantes retoman clases hoy lunes con alimentación escolar garantizada en Córdoba

Con el PAE en marcha desde hoy, se reduce factores de riesgo de deserción escolar y se fortalece el bienestar de niños.

@elmontemariano

#6AñosCirculandoJuntos | Seis años no solo hablan de tiempo. Hablan de decisiones, de propósito y de la forma en que elegimos hacer empresa. En Urbaser Colombia hemos crecido construyendo una cultura que pone a las personas en el centro, que entiende el error como parte del aprendizaje y que trabaja todos los días para que la economía circular sea una realidad. Hoy celebramos el camino recorrido y, sobre todo, el compromiso de todos nuestros colaboradores. Seis años creciendo con propósito. #6AñosCirculandoJuntos

♬ sonido original El Montemariano

Este lunes 19 de enero, más de 205 mil estudiantes de las instituciones educativas oficiales de Córdoba regresan a las aulas con la tranquilidad de contar con un plan de alimentación escolar completo.

Ayer domingo la Gobernación de Córdoba finalizó el alistamiento del Programa de Alimentación Escolar (PAE), y hoy lunes el servicio entra en marcha garantizando que desayuno, almuerzo y refrigerio estén disponibles desde el primer día de clases, mejorando las condiciones de aprendizaje y permanencia en el sistema educativo.

El gobernador Erasmo Zuleta Bechara completó la organización logística, adecuación de espacios y verificación de insumos necesarios para que los 205 mil estudiantes de población mayoritaria e indígena cuenten con acceso garantizado a alimentación de calidad.

Con el PAE en marcha desde hoy, se reduce factores de riesgo de deserción escolar y se fortalece el bienestar de niños, niñas y jóvenes cordobeses en este nuevo año académico.

«La alimentación de nuestros niños y jóvenes cordobeses es una prioridad para este gobierno. Por eso hicimos todos los esfuerzos administrativos y técnicos necesarios para que el Programa de Alimentación Escolar inicie desde el primer día de clases», afirmó el gobernador Zuleta Bechara. El PAE es uno de los ejes principales de la Revolución de la Educación que lidera la Gobernación de Córdoba.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias