En Cereté, la tierra del ‘Oro Blanco’, se hizo sentir el respaldo irrestricto a dos de sus hijos: Nicolás Barguil (C101) a la Cámara de Representantes y David Barguil (C1) al Senado, quienes con el pasar de los días siguen sumando apoyos a sus proyectos políticos.
En un encuentro masivo, los cereteanos dejaron por sentado que se la juegan desde ya con la fórmula ganadora para llevarlos al Congreso con la firme intención de legislar para el pueblo.
A Nicolás (C101) y David (C1) lo respaldan reconocidos concejales, ex concejales, dirigentes, líderes, presidentes de Juntas de Acción Comunal (JAC) y la juventud que marca un papel fundamental en estas aspiraciones que resuenan en todo el departamento de Córdoba.
En el multitudinario evento los cereteanos agradecieron a los aspirantes las gestiones para hacer realidad grandes proyectos, entre los que destacaron la sede de la Universidad de Cartagena, la Villa Olímpica, apoyo al sector rural, campesino, entre otros.
‘El Barguilismo’ agradeció el espaldarazo recibido en su tierra por parte de la “marea azul” que llevará al Congreso al dúo perfecto que seguirá trabajando no solo por Cereté, sino por Córdoba y todo el país.
“Contamos con el mejor equipo político de Cereté, con el cual hemos trabajado de la mano para hacer realidad muchas obras para el beneficio de la gente”, dijo David en medio de una multitud que se hizo sentir.
De esta manera, Nicolás (C101) y David (C1) siguen consolidando apoyos en los territorios con las bases políticas para lograr la victoria perfecta.


