33 C
Montería
viernes, abril 24, 2026

El gobernador Erasmo Zuleta supervisa avance de las obras de infraestructura en el San Jorge cordobés

Entre las obras está la adecuación de la vía que une a los municipios de Ayapel y La Apartada.

@elmontemariano

#6AñosCirculandoJuntos | Seis años no solo hablan de tiempo. Hablan de decisiones, de propósito y de la forma en que elegimos hacer empresa. En Urbaser Colombia hemos crecido construyendo una cultura que pone a las personas en el centro, que entiende el error como parte del aprendizaje y que trabaja todos los días para que la economía circular sea una realidad. Hoy celebramos el camino recorrido y, sobre todo, el compromiso de todos nuestros colaboradores. Seis años creciendo con propósito. #6AñosCirculandoJuntos

♬ sonido original El Montemariano

Cerca de 40 kilómetros de vías, dos puentes vehiculares y una cobertura en agua potable superior al 95% del casco urbano hacen parte de los planes trazados por el gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta Bechara, para proyectar al municipio de Ayapel como un destino turístico de interés nacional e internacional.

Las obras fueron visitadas este viernes 6 de septiembre, en lo que el mandatario departamental definió como la «Ruta por el San Jorge», en la cual supervisó la construcción de la vía que comunica esta localidad con el vecino municipio de La Apartada, la cual tiene una inversión de $6.484 millones.

“Este tramo vial tiene una longitud aproximada de 38.12 kilómetros, de los cuales 26.28 están en jurisdicción del municipio de Ayapel, y 11.84 kilómetros en jurisdicción del municipio de La Apartada, beneficiando a un total de 47.247 personas”, indicó el gobernador.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias