Para garantizar un Halloween seguro para todos, la administración municipal, liderada por el alcalde Yahir Acuña, decretó la prohibición de caravanas de motociclistas durante este jueves 31 de octubre.
En coordinación con las Secretarías de Movilidad y Gobierno, la Policía Nacional, el equipo stunt y otros grupos de motociclistas, promueven un ambiente de tranquilidad y responsabilidad en esta fecha de celebración para niños, niñas, jóvenes y adultos.
Estas decisiones se consolidaron luego de la reunión de seguridad este miércoles 30 de octubre, en el salón CIEPS de la Policía, donde las autoridades coordinaron los detalles del operativo que desplegarán durante este Halloween. La prohibición de caravanas es una medida clave para prevenir situaciones de riesgo y congestiones, lo que refuerza el objetivo de mantener la tranquilidad y seguridad de todos.
El operativo será implementado desde las 7:00 p. m., hasta las 11:59 p. m., con cierre de vías en puntos estratégicos y controles en las principales entradas de la ciudad. La Secretaría de Movilidad junto con la policía verificará la documentación de los conductores y adelantará una jornada de pedagogía.
La administración municipal reitera su compromiso de brindar un entorno seguro para el disfrute de los niños y las familias sincelejanas, e invita a la ciudadanía a disfrutar de la celebración de Halloween responsablemente y respetar las normas para que todos puedan disfrutar de una noche tranquila.
Desde la Alcaldía de Sincelejo trabajamos por una festividad segura y ordenada, reiterando su compromiso con el bienestar de la comunidad.