26.1 C
Montería
martes, julio 16, 2024

Gobernador Erasmo Zuleta Bechara firma memorando de entendimiento con la JEP

Esta colaboración con la JEP es un testimonio del compromiso de la Gobernación de Córdoba con la construcción de una paz verdadera del departamento.

- Publicidad -spot_img

Facebook

El gobernador Erasmo Zuleta Bechara y el presidente de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP), Roberto Vidal López, firmaron un memorando de entendimiento que marca el inicio de una agenda conjunta para traer justicia restaurativa y reparación a las víctimas del departamento de Córdoba.

El gobernador destacó la importancia de este acuerdo, subrayando el compromiso de la administración departamental con la paz y la reconciliación en una región que ha sufrido profundamente a causa de la violencia. “Trabajamos para que la justicia restaurativa y la reparación lleguen a las víctimas de Córdoba”, afirmó el gobernador Zuleta Bechara.

El memorando de entendimiento con la JEP no solo simboliza un paso crucial hacia la reparación y la justicia, sino que también establece una hoja de ruta clara para la colaboración futura entre ambas entidades. En las próximas semanas, se anunciará la agenda conjunta que se implementará en Córdoba, la cual incluirá programas y actividades específicas destinados a beneficiar a las víctimas y promover la paz en nuestro territorio.

Esta colaboración con la JEP es un testimonio del compromiso de la Gobernación de Córdoba con la construcción de una paz verdadera del departamento, que genere desarrollo y oportunidades para los cordobeses, especialmente para quienes habitan las zonas que han sido golpeadas por la violencia.

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img