26.8 C
Montería
domingo, abril 19, 2026

Más de 160.000 adultos mayores en Córdoba  recibirán el tercer ciclo de transferencias de Colombia Mayor

La entidad beneficiará a 165.400 personas mayores en Córdoba , e invertirá para este ciclo 36.813 millones de pesos en la región.

@elmontemariano

#6AñosCirculandoJuntos | Seis años no solo hablan de tiempo. Hablan de decisiones, de propósito y de la forma en que elegimos hacer empresa. En Urbaser Colombia hemos crecido construyendo una cultura que pone a las personas en el centro, que entiende el error como parte del aprendizaje y que trabaja todos los días para que la economía circular sea una realidad. Hoy celebramos el camino recorrido y, sobre todo, el compromiso de todos nuestros colaboradores. Seis años creciendo con propósito. #6AñosCirculandoJuntos

♬ sonido original El Montemariano

El director de Prosperidad Social, Mauricio Rodríguez Amaya (@mao_rodriguez1), informó que el tercer ciclo de transferencias del programa Colombia Mayor iniciará el próximo 17 de abril y finalizará el 4 de mayo: “Seguimos cumpliendo nuestro compromiso con las personas mayores del país, garantizando la entrega oportuna de los recursos y avanzando en mecanismos más seguros y directos para su acceso”.

La entidad beneficiará a 165.400 personas mayores en Córdoba , e invertirá para este ciclo 36.813 millones de pesos en la región.

“En Córdoba seguimos avanzando en la protección de nuestros adultos mayores más vulnerables a través del programa Colombia Mayor, una estrategia de Prosperidad Social que garantiza un ingreso básico a quienes no cuentan con pensión. Bajo el liderazgo del Gobierno Nacional y del presidente Gustavo Petro, hemos fortalecido esta iniciativa ampliando su cobertura e incrementando los montos de las transferencias, pasamos de alrededor de 91.000 a más de 160.000 beneficiarios en el departamento, con el propósito de dignificar la vejez, reducir la pobreza y cerrar brechas de desigualdad en el país”, dijo la gerente regional, Dalila Tamayo.

La entrega de los recursos estará a cargo de SuperGiros y SuRed, que cuenta con más de 31.000 puntos de atención en todo el país.

La dispersión de recursos del programa Colombia Mayor se implementará bajo la modalidad de pico y cédula, con el fin de facilitar el flujo de beneficiarios y reducir tiempos de espera en los puntos de pago.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias