Gobernador Erasmo Zuleta Bechara firma memorando de entendimiento con la JEP
Esta colaboración con la JEP es un testimonio del compromiso de la Gobernación de Córdoba con la construcción de una paz verdadera del departamento.
Desempleo en Montería bajó 1,7 puntos porcentuales, mientras que la media nacional subió 0,3 puntos
En cuanto a la informalidad, el país vio una reducción de 0,8 puntos porcentuales y Montería logró una reducción de 3,4 puntos.
Alcalde de Cartagena forja alianzas estratégicas en Madrid, España para los 500 años de la ciudad
Se reunió con el embajador colombiano, la directora de ONU Turismo y el alcalde madrileño, asegurando apoyo internacional.
Distriseguridad, Plan Titán 24 y Policía Nacional apoyan la creación del Frente de Seguridad en el barrio Las Gavias
Esta iniciativa de la comunidad tiene como objetivo principal fortalecer la seguridad y promover la convivencia pacífica entre los residentes del sector.
Desde Madrid, Alcaldía de Cartagena continúa consolidando acompañamiento estratégico en su Ruta 500 años
El martes, desde tempranas horas del día, el acalde mayor de Cartagena, Dumek Turbay Paz, se reunió con el embajador de Colombia en España, Eduardo Ávila Navarrete.
San José de Uré, Córdoba amaneció bajo toque de queda tras violentos disturbios e incendio de la Alcaldía
El toque de queda se mantendrá vigente hasta que se normalice la situación en la jurisdicción del municipio.
Crisis en La Mojana se prolonga: Cierre del boquete de Caregato no se concretaría este año
Se convocó un Puesto de Mando Unificado para establecer plan de acción ante la emergencia.
Caos en San José de Uré, Córdoba: Manifestantres incendian sede de la Alcaldía en protesta por terrenos
El Gobernador Erasmo Zulta condenó la violencia y llamó al diálogo.
URRÁ a plena capacidad de generación por el incremento de aportes al embalse
El cambio en la operación se hizo necesario por la modificación de las condiciones hidrológicas dado el aumento de aportes al embalse.
El departamento de Córdoba en alerta máxima debido al aumento significativo de casos de dengue y malaria
Las autoridades sanitarias resaltan la importancia de reconocer los síntomas de estas enfermedades, que incluyen fiebre, escalofríos, dolor de cabeza y malestar general.


