Afinia, filial del Grupo EPM, continuará este martes, 4 de febrero, desarrollando trabajos en la infraestructura eléctrica de San Pelayo para seguir ofreciendo a los clientes – usuarios de este municipio un servicio más confiable y estable.
El equipo técnico ejecutará trabajos de instalación de nuevos elementos de red y poda técnica preventiva, para los que es necesario interrumpir el servicio a los clientes de la zona urbana y rural de San Pelayo entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m.
Estas labores hacen parte de las actividades programadas por la filial del Grupo EPM para contribuir al bienestar de los habitantes con un servicio de calidad.
Afinia recuerda la disponibilidad de la línea telefónica 115 y aplicación para teléfonos móviles afiniapp para reportar eventos con el servicio de energía, e invita a sus clientes – usuarios a consultar la programación de interrupciones en la sección trabajos programados en el portal www.afinia.com.co y en el canal de WhatsApp Afinia trabajos programados Córdoba.


