Vaqueros de Montería hoy puede ser campeón en casa

0
53

Vaqueros de Montería, con un pitcheo dominante de su abridor Julio Vivas y jonrones de Andrés Angulo, Reinaldo Rodríguez, Jordan Díaz y Daniel Vellojín, derrotó 6-4 a Tigres de Cartagena en el cuarto juego del playoff final y quedó a un triunfo de alcanzar su segundo título en la Liga Profesional de Béisbol Colombiano ‘Super Giros-BetPlay’.

La novena cordobesa está ahora 3-1 arriba en la serie y aspira a liquidarla este domingo (5:00 p.m.) en el estadio 18 de Junio, donde acumula 12 victorias en línea.

Vivas tiró seis entradas, permitió cuatro hits, dos carreras, cuatro bases por bolas y propinó seis de los 12 ponches que recibieron los bateadores de Tigres.

Carlos Herrera, en la primera entrada, abrió la lata para Vaqueros al conectar sencillo, robar segunda y anotar por otro imparable de Jordan Díaz.

Tigres igualó la pizarra en el tercero luego de que Meibrys Viloria recibió boleto y avanzó hasta tercera por error del tercera base Francisco Acuña. Anotó tras una roleta por el campocorto de Jesús Marriaga, quien se embasó por escogencia.

Andrés Angulo, en el tercero, volvió a darle la ventaja a Vaqueros con un cuadrangular solitario por el jardín izquierdo ante Yeizer Marrugo.

Por la misma vía, en el quinto, Harold Ramírez empató 2-2 el juego, pero Reinaldo Rodríguez respondió en la conclusión de ese mismo episodio con otro jonrón ante Marrugo que encontró en circulación a Dayan Frías, que había recibido pelotazo, para poner arriba 4-2 a su equipo. Fue el tercer vuelacerca de ‘Chencho’ en la serie.

información de GSNoticias.com

https://www.gsnoticias.com/vaqueros-de-monteria-hoy-puede-ser-campeon-en-casa/