Un menor de cuatro años muerto y una joven herida, tras persecución policial en Soledad
Una presunta persecución policial que incluyó disparos con arma de fuego, dejó como resultado: un menor de edad muerto, una joven herida y un capturado.
Este sorprendente caso ocurrió en la calle 19 con carrera 68 del barrio Las Moras Occidente, municipio de Soledad.
Todo indica que los uniformados persiguieron a un joven de 20 años, familiar del menor de edad fallecido, y en el afán de capturarlo ingresaron hasta el inmueble donde se encontraban varios parientes del perseguido.
Jacqueline Morales, tía del occiso, aseguro que los menores edad, uno de cuatro años y la joven de 15, estaban en la casa cuando de repente entró su sobrino buscando refugio. Luego sucedieron los disparos.
«La Policía hizo un mal procedimiento, y cuando mi sobrino entró a la casa los policías empezaron a disparar. Él no estaba armado y espero se investigue la muerte de mi sobrino», indicó la mujer.
Lamentablemente el pequeño de cuatro años, resultó impactado por las balas, pero falleció y su hermana resultó herida por lo que fue llevada a un centro de salud donde recibe atención médica.
Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre el hecho.
Finalmente, se llevó a cabo la captura del joven de 20 años y la presunta incautación de un arma de fuego de fabricación artesanal.