Shakira se ganó a Bad Bunny en Spotify como la artista latina con más oyentes

Shakira se ganó a Bad Bunny en Spotify como la artista latina con más oyentes
Spread the love

La cantante colombiana Shakira sigue sumando éxitos en medio de su compleja situación sentimental. La artista ha superado al intérprete puertorriqueño de trap, Bad Bunny, como la artista de origen latino con más oyentes en la plataforma de música Spotify. Con un total de 68.879.869 usuarios, Shakira se convirtió en la primera mujer latina en alcanzar esta posición. Además, ocupa la novena posición entre los artistas con más oyentes en todo el mundo.

Según cifras de la plataforma, la ciudad donde Shakira tiene más oyentes es Ciudad de México, seguida de Santiago de Chile, Madrid, Buenos Aires y Lima. El primer lugar de la lista es ocupado por el canadiense The Weeknd, seguido por la estadounidense Taylor Swift y el escocés Ed Sheeran.

La artista ha lanzado recientemente su canción Music Session #53 junto al argentino BZRP, con duras pullas hacia su expareja, el futbolista catalán Gerard Piqué. A través de sus redes sociales, Shakira agradeció a sus oyentes por este récord alcanzado. “Me siento honrada y agradecida, aunque yo soy solo una entre millones de mujeres que tienen tanto para decir y ofrecer. Mujeres de todas las razas, edades y condiciones. Gracias por su lealtad y apoyo”, escribió.

En resumen, Shakira ha alcanzado un nuevo récord en Spotify como la artista latina con más oyentes, convirtiéndose en la primera mujer en lograrlo. La artista agradeció a sus seguidores por su apoyo y lealtad.