Sangrienta noche en Barranquilla: masacre deja 5 muertos y 14 heridos

0
152

Una noche de terror, se vivió este domingo 19 de marzo, cuando el reloj marcó las 10 y 45, y aparecieron hombres armados disparando contra los asistentes a un baile amenizado con picó, entre los barrios Villanueva y La Loma, ubicados en la localidad Norte Centro Histórico de Barranquilla.

Testigos dijeron que llegaron hombres armados y dispararon indiscriminadamente, generando un saldo horroroso de 5 personas muertas y 14 heridas.

Las víctimas fueron identificadas como Moisés Rafael Pacheco De La Cruz, Albeiro Enrique Guerrero, Georgina Ortiz Berrío, Dailes Mar Coronel Álvarez y Ludy Del Carmen Londoño Muñoz.

Luego del asesinato de estas cinco personas en Barranquilla, la Policía Metropolitana ofreció recompensa por información que permita dar con los responsables.

El general Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, anunció que, sumado a la recompensa por 50 millones de pesos, un equipo especializado de la Fiscalía General de la Nacional y de la dirección de investigación criminal de la Policía, se desplazó al barrio Villanueva, en el sector de la Loma, donde se registró la masacre.

“Una de las primeras hipótesis de los hechos apunta a que serían en retaliación por las diferentes actividades operativas de los últimos días y que estarían generando un reacomodamiento de estas estructuras delincuenciales”, informó el general Urquijo.