Reconocida DJ fue encontrada muerta en una maleta en Bogotá

Reconocida DJ fue encontrada muerta en una maleta en Bogotá
Spread the love

Según la información que compartió la Policía Metropolitana de Bogotá, el cuerpo sin vida de una joven fue encontrado en una maleta arrojada al interior de un contenedor de basura en la Localidad de Fontibón.

En el reporte, las autoridades confirmaron que un reciclador encontró el cuerpo y, acto seguido, dio aviso a las autoridades sobre el hecho. La mujer fue identificada como Valentina Trespalacios, de 23 años.

Trespalacios, según las autoridades, llevaba cuatro años ejerciendo su carrera como DJ, donde mantenía presentaciones en varias ciudades del país y en el extranjero.

Al respecto, el teniente coronel Camilo Torres, comandante operativo de seguridad ciudadana de Bogotá, aseguró que, en las primeras pesquisas por el asesinato, se iban a revisar las cámaras de seguridad del sector para identificar a los culpables.

“Ya las autoridades judiciales se encargarán de los detalles y de establecer móviles. Se está adelantando un trabajo con cámaras de seguridad de la zona para identificar a los presuntos responsables” informó el teniente coronel Camilo Torres.