Policía en Bolívar garantiza seguridad con patrullajes tras aparición de panfletos

Policía en Bolívar garantiza seguridad con patrullajes tras aparición de panfletos
Spread the love

Ante la aparición de panfletos, grafitis y pancartas en la subregión de los Montes de María y sur de Bolívar, el Departamento de Policía Bolívar, ha dispuesto en coordinación con las Fuerzas Militares, el incremento de los patrullajes mixtos, en el área urbana y la zona rural.

Con todas sus capacidades institucionales y a través de las Seccionales de Investigación Criminal e Inteligencia, continuaran con las labores investigativas y operativas para mantener el control y garantizar la seguridad en estas zonas del departamento.

La institución seguirá actuando de manera focalizada y contundente frente al delito, atacando aquellas acciones delincuenciales y criminales que pretendan desestabilizar la convivencia y la tranquilidad de los municipios en mención, llegando a judicializar a todas esas personas que estén al margen de la ley.

La Policía Nacional está trabajando ceñidos a la constitución y bajo los parámetros establecidos por el Gobierno Nacional, departamental, municipal y las directrices institucionales, para garantizar la seguridad y convivencia de todos los bolivarenses.

Por último, cualquier situación o información que tenga con grupos al margen de ley, que pretendan afectar la convivencia y seguridad ciudadana en el departamento; comunidades bolivarenses comunicarse y denunciar a la línea de emergencia 123 o al cuadrante más cercano.

Importante mencionar que, en el municipio de El Carmen de Bolívar, fueron capturadas dos personas por el delito de terrorismo. En el procedimiento al parecer a estos sujetos se les halló en su poder 563 panfletos alusivos a un grupo al margen ilegal.