Pareja de esposos fallece tras incendio en vivienda de Sincelejo

0
161

En la madrugada de este viernes, un voraz incendio se registró en una vivienda del barrio Calle Sucre de Sincelejo, dejando como saldo dos personas fallecidas. La pareja de esposos César Rafael Montes Paternina y Kendry Jerez García murieron calcinados a causa del siniestro.

A pesar de los esfuerzos de la comunidad y de los bomberos por sofocar el incendio, las llamas ya habían causado daños irreparables en la vivienda y en la pareja. Las autoridades investigan las causas del siniestro, aunque se presume que un cortocircuito habría sido el origen del fuego.

El CTI de la Fiscalía realizó el levantamiento de los cuerpos y los familiares y amigos de la pareja están en shock y no encuentran explicación ante esta tragedia.

Vecinos del barrio expresaron su consternación ante el suceso y recordaron a la pareja como personas trabajadoras y amables. La comunidad está en alerta ante la posibilidad de que este tipo de tragedias se vuelvan a repetir en la zona.

Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía a tomar medidas de prevención en sus hogares, como revisar regularmente el estado de las instalaciones eléctricas y tener en cuenta las normas de seguridad en caso de algún tipo de emergencia.

Este lamentable suceso deja una profunda tristeza en la comunidad de Sincelejo, quienes acompañan en este difícil momento a los familiares y amigos de la pareja fallecida.