Novio de la DJ encontrada muerta en Bogotá salió del país y eliminó sus redes sociales

Novio de la DJ encontrada muerta en Bogotá salió del país y eliminó sus redes sociales
Spread the love

La DJ Valentina Trespalacios fue encontrada asesinada en un contenedor de basura en el barrio Los Cámbulos de Bogotá el 22 de enero de 2023. En medio de las primeras investigaciones, se ha dado a conocer que John Poulos, de 35 años y ciudadano estadounidense, sería la pareja sentimental de la DJ y la última persona en verla con vida.

La Unidad Investigativa del periódico El Tiempo confirmó que Poulos salió de Colombia el mismo día en que fue encontrado el cuerpo de Trespalacios, con rumbo a un país de Centroamérica. A pesar de estar plenamente identificado por las autoridades, Poulos ha eliminado sus perfiles de redes sociales y se desconoce su paradero.

Según la familia de Trespalacios, Poulos salió de fiesta con la DJ el fin de semana del 20 de enero y sería la última persona en verla con vida. Carlos Trespalacios, tío de la joven, ha expresado su preocupación por una posible salida del país de Poulos, ya que el cuerpo de la joven fue encontrado cerca del Aeropuerto El Dorado.

Las autoridades han establecido a Poulos como el principal sospechoso de la muerte de Trespalacios y amigos de la joven han compartido su foto y perfil en redes sociales para que sea reconocido. En redes sociales también circulan fotos del estadounidense con la DJ.