Murió bebé de tres años tras incendio de la vivienda donde dormía en Malambo, Atlántico

0
168

Consternados se encuentran los habitantes del municipio de Malambo, Atlántico, tras la trágica muerte de un bebé, de tan solo tres años, quien falleció incinerado luego de que la vivienda en la que dormía ardiera en llamas en medio de un aparente corto circuito.

La víctima fue indentificada como Yeiver Estid Vargas Beltran, sus padres Héctor Javier Vargas y Yorleidys Judith Beltrán Mesquida se encuentran destrozados por lo sucedido.

Según el relato de testigos, desde hace algunos días un transformador venía amenazando con explotar y, pese a los llamados que realizaron para que fuera revisado, terminó provocando la fuerte conflagración luego de explotarse.

La conflagración se presentó aproximadamente a las seis de la tarde, las llamas cogieron ventaja rápidamente cobrando la vida del menor de edad quien quedo atrapado en el cuarto donde descansaba.

«Yo había estado en la vivienda una media hora antes de la tragedia pero me fui para la casa, pues yo vivo aquí a pocas cuadras. Pasados casi 30 minutos, fue que los vecinos me llamaron informándome que la casa se estaba prendiendo, pero como yo tengo el pie lesionado, no pude correr con la rapidez que necesitaba para venir a ayudar», contó uno de los familiares del menor a un medio local de Malambo.

El cuerpo de bomberos de Malambo hizo presencia en el lugar de los hechos; En estos momentos se realiza la valoración de lo que pudo provocar la conflagración, aunque hasta el momento se presume que pudo ser por un corto circuito.