Junior tiene 10 positivos por Covid-19, ocho de ellos jugadores

Junior tiene 10 positivos por Covid-19, ocho de ellos jugadores

En el momento más crucial de la campaña, el Covid-19 se ensañó con los planes de Junior. El conjunto rojiblanco, que este miércoles se medirá al Coquimbo Unido (Chile), desde las 7:30 p.m., en el estadio Metropolitano, en los cuartos de final de la Copa Sudamericana; y el domingo contra el América, en la semifinal de la Liga, en el mismo escenario, registró diez positivos por coronavirus, ocho jugadores y dos integrantes importantes del cuerpo técnico.

Se conoció en la noche de este martes, después de las 8 p.m., a través de una fuente del club, los resultados de las pruebas que se practicaron y que sacaron de competencia a varios futbolistas, entre ellos un riguroso titular, dos que alternaban en el onceno estelar y otros que habitualmente son emergentes. Nos abstenemos de revelar sus nombres por respeto a su privacidad.

El conjunto tiburón tiene inconvenientes para conformar la alineación y la totalidad de los suplentes.

Aparte de los nuevos contagiados con Covid-19, ya se encontraba incapacitado un jugador por el mismo motivo tras el duelo contra Tolima, en Bogotá. Y Larry Vásquez y Teófilo Gutiérrez están sancionados y Luis ‘Cariaco’ González sufrió fractura del quinto metatarsiano del pie derecho. Además, Cristian Higuita, que pasó más tiempo en departamento médico que en la cancha, no está entrenando con el plantel.