Un grupo de ocho jóvenes de la escuela de natación Little Dolphins, con edades entre 9 y 14 años, ganaron varias medallas en el Torneo Intercolegial Deportivo Lasallista en la ciudad de Barranquilla. El torneo se realizó en el colegio Biffi la Salle y los jóvenes ganaron medallas en diferentes estilos de natación, incluyendo relevos. En total, los jóvenes obtuvieron siete medallas de oro, siete de plata y 14 de bronce. Los padres y la comunidad en general se sienten muy orgullosos de los logros de estos jóvenes deportistas.
Loriane Jiménez, la docente de la escuela de natación, ha estado enseñando a niños y jóvenes sobre la natación durante más de cuatro años. Ella se siente muy feliz y contenta con el logro de los jóvenes. Jiménez cree que la natación es una disciplina que puede ayudar a los niños a desarrollar habilidades motrices y cognitivas, y espera continuar creciendo junto con los niños en la disciplina de la natación a nivel departamental y nacional.
La madre de uno de los jóvenes ganadores, Betty Castillo Andrade, expresó su satisfacción por el éxito de los jóvenes. Se siente muy orgullosa de los logros de su hijo y de los demás jóvenes deportistas, y cree que el proyecto de natación de la escuela es muy importante para el desarrollo de los niños en la región.
Jiménez agradece a los padres de familia y a las dos sedes donde se practica la natación, el Hotel Malibú en San Juan Nepomuceno y el Centro Recreacional los Mochuelos en San Jacinto. Ella quiere seguir motivando a los padres de familia para que apoyen a sus hijos y cree que el departamento bolivarense es rico en natación.