Gabriel Calle recibe apoyos de la La ‘Ñoñomania’ y el ‘Musismo’ para la Gobernación de Córdoba

0
609

En las últimas horas, Gabriel Calle Aguas ha recibido importantes apoyos para fortalecer su precandidatura a la gobernación de Córdoba en los próximos comicios de octubre.

Uno de los respaldos destacados proviene del grupo político liderado por el exsenador Musa Besaile, quien definió a Calle como el candidato que apoyarán en esta contienda electoral. Gabriel Calle Aguas, quien fue el exgerente de campaña de Gustavo Petro en Córdoba, ha logrado conformar su segundo bloque político en busca de la victoria en las próximas elecciones.

Una fotografía compartida por Calle y Musa Besaile Jr. evidencia la unión de ambos personajes y deja claro el respaldo que recibirán mutuamente.

Con un mensaje en sus redes sociales, Milena Flórez, esposa de Musa, manifestó su decisión de apoyar a Calle, así las cosas, estos importantes respaldos, Gabriel Calle consolida su posición como precandidato a la gobernación de Córdoba, y se perfila como una figura relevante en la contienda electoral que se avecina en octubre.

Otro apoyo relevante a la precandidatura de Gabriel Calle proviene del grupo político del exsenador Bernardo ‘Ñoño’ Elías. El senador Julio Elías, a través de sus redes sociales, ha oficializado este respaldo, dando a conocer lo que ya era un secreto a voces en el ámbito político del departamento. En sus redes sociales, el senador Julio Elías ha manifestado:

«Córdoba necesita más empleos, mayor seguridad, mejor infraestructura. Córdoba pide más oportunidades. Córdoba necesita desarrollo. Córdoba merece un nuevo futuro. ¡Pa’lante!».El slogan de Gabriel Calle, «Nuevo Futuro», ha comenzado a sumar fuerzas políticas en su aspiración a la gobernación de Córdoba.