Gabriel Calle Aguas escucha a las comunidades en su recorrido por el departamento de Córdoba

0
190

Gabriel Enrique Calle Aguas avanza en su precandidatura a la Gobernación de Córdoba con una serie de recorridos y encuentros en diferentes municipios de la región. Durante el pasado fin de semana, Calle Aguas visitó San José de Uré y Puerto Escondido, donde se reunió con amigos cercanos, simpatizantes y líderes locales para escuchar sus opiniones y preocupaciones sobre la situación actual de estos municipios.

Además, el precandidato participó en el Festival Montería me sabe a Sancocho, que se llevó a cabo en la ciudad de Montería. Durante este evento, Calle Aguas compartió con todos los participantes y asistentes, lo que le permitió darse a conocer y establecer nuevos contactos.

Calle Aguas, oriundo del San Jorge, está decidido a llevar su nombre al tarjetón para la Gobernación de Córdoba y ha indicado que ha comenzado a caminar por todo el departamento en busca del apoyo popular. Su presencia en los diferentes municipios de la región ha sido muy bien recibida por los habitantes, quienes ven en él un líder comprometido y cercano a las necesidades de la comunidad.

La carrera electoral regional de este año avanza con fuerza, y Calle Aguas es uno de los aspirantes que está haciendo avanzada en los territorios para medir el pulso respecto a la aceptación de la gente. Su presencia en San José de Uré, Puerto Escondido y Montería demuestra su compromiso con los cordobeses y su disposición a trabajar por el desarrollo de la región.