El artista chatella recibe condecoración en pleno Carnaval

0
59

La medalla puerta de Oro de Colombia fue impuesta al hijo del caribe Fausto Chatella gracias a su aporte a la cultura barranquillera a través del arte de la música, constituyéndose en uno de los artistas con mayor reconocimiento en la costa caribe colombiana, una distinción que otorga la gobernación del atlántico y la secretaría de cultura departamental.

El artista que ha logrado ganar el Congo de oro en todas sus categorías en el festival de orquestas, representando para la cultura atlanticense en una de las voces que enaltece la esencia e idiosincrasia multicultural a través de su concepto Tropilatino logrando un espacio dentro del gusto del público amante de nuestra música.

“Primeramente gracias a DIOS por brindarme el vivir estos momentos de exaltación, a una carrera entregada con amor y dedicación por 28 años al folclore, y a llevar nuestros ritmos a trascender más allá de las fronteras y del tiempo”. Agregó el artista quien junto a su manager Gustavo Santrich han logrado consolidar a una de las mejores bandas musicales del país, con un sonido que trasciende fronteras en cada una de las presentaciones a nivel nacional e internacional.

El hijo del caribe cerró la temporada de carnavales con una agenda bastante apretada, que lo llevaría también a tierras antioqueñas logrando un fin de semana entre las ciudades de Barranquilla y Medellín en sendos eventos que marcarían la pauta y el sello tropilatino de la super banda de Chatella.