Córdoba busca posicionarse como destino turístico en Feria Anato

Como región caribeña, Córdoba posee numerosos atractivos que podrán cautivar a los asistentes de la feria: playas, paisajes naturales, cultura ancestral, gastronomía típica, historia, entre otras.

0
86

El gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta Bechara, tiene como propósito promocionar al departamento como un atractivo destino turístico nacional e internacional durante su participación en la feria Anato 2024, el evento del sector turístico más importante del país que se realizará del 28 de febrero al 1 de marzo en Corferias, Bogotá.

La delegación cordobesa que encabeza el mandatario y la gestora social Valeria Vega, buscará aprovechar al máximo esta vitrina para dar a conocer la amplia oferta turística que tiene Córdoba y así enamorar a los asistentes para que visiten la región.

El gobernador Zuleta considera la feria Anato como una gran oportunidad no solo para promover el turismo en Córdoba, sino también para generar negocios, establecer contactos y conocer las tendencias del sector a nivel nacional e internacional.

Córdoba hará presencia con un espacio propio de promoción en el evento de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, donde se espera una asistencia superior a los 30 mil visitantes y un impacto económico de más de 100 mil millones de pesos derivado de los negocios que se concreten.

Como región caribeña, Córdoba posee numerosos atractivos que podrán cautivar a los asistentes de la feria: playas, paisajes naturales, cultura ancestral, gastronomía típica, historia y diversas opciones de turismo entre sol y playa, ecoturismo, turismo comunitario, deportes náuticos y más.

Municipios cordobeses como Tierralta, Ciénaga de Oro, Cereté, Lorica, San Bernardo y San Antero tendrán presencia en el stand de Córdoba para impulsar el turismo en sus territorios. El gobernador Zuleta ve en esta industria una herramienta clave para la transformación y el desarrollo de la región.