Camilo, Karol G. y Maluma, triunfaron en Premios Lo Nuestro

Camilo, Karol G. y Maluma, triunfaron en Premios Lo Nuestro

2021 es un año de hitos: la humanidad comenzó a vacunarse contra el covid-19, Perseverance descendió en el planeta rojo, y Camilo, un multiinstrumentalista colombiano que inició su camino al éxito desde 2008 y es popular en redes sociales por su amor a Eva Luna, ganó en las 4 categorías a las que fue nominado en losPremios Lo Nuestro, quedando por detrás del otro ganador de la jornada, el conejo malo, Bad Bunny.

Pero el talento colombiano no quedó atrás: Karol G. y Maluma también fueron reconocidos en sus respectivas categorías, lo que confirma la importancia de dichos artistas en la industria discográfica y su impacto en millones a través de las redes sociales y las plataformas de streaming.

El gran nominado de la noche, J. Balvin, tuvo que resignarse a ver los premios sin llevarse ninguna estatuilla a su mansión.

Camilo ganó en Artista Revelación Masculino, Artista Pop del Año, Colaboración Pop del Año ( por “Si me dices que sí” que interpretó junto a Reik y Farruko), Álbum Pop del Año ( “Por primera vez”, su producción de 2020), y recogió estatuilla por Canción Pop del Año en la colaboración con Reik y Farruko.

Por su parte Karol G. ganó en la categoría de Canción del Año por Tusa, la canción que contó con la participación de Nicky Minaj, y como la bichota que es fue reconocida como Artista Femenina del Año en el género urbano.

Maluma, quien participó en la alfombra magenta y tuvo presentación en el escenario, cerró la racha de éxitos colombianos con los reconocimientos a Canción del Año-Pop balada y Canción del Año con ADMV.