Alcalde realizó mesa de trabajo con líderes de la comuna 6 de Montería

0
154

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanin, adelantó una mesa de trabajo con los líderes de la comuna 6, en la que se analizó el avance de las obras que se ejecutan en esta zona de la ciudad y en la que el mandatario escuchó las inquietudes de cada uno de los asistentes.

El alcalde aseguró que “es un placer trabajar con todos ustedes por el bienestar de los ciudadanos de los barrios que conforman la comuna 6. Aquí fue donde nació “Barrios A la Obra” y gracias a sus ideas y apoyo estamos construyendo la ciudad que todos queremos y soñamos”.

Por su parte, al finalizar la jornada, los líderes hicieron entrega de un pergamino de reconocimiento al alcalde por las múltiples obras que se realizan para mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta comuna. Ordosgoitia Sanin, aseguró que “este reconocimiento nos llena de alegría el corazón y nos da tranquilidad porque refleja que hemos logrado hacer la tarea en conjunto con ustedes.

Gracias por confiar en el Gobierno de la Gente, desde donde hemos hecho grandes inversiones en la zona corregimental, sur, occidente y en el norte norte de la ciudad”.