Alcalde de Montería rechaza ataque a policías

Alcalde de Montería rechaza ataque a policías

El patrullero Johan Miguel Flórez García, integrante del Grupo de Operaciones Especiales (GOES), en horas de la tarde de hoy viernes se movilizaba junto con sus compañeros en un vehículo de la institución por el corregimiento de Buenos Aires – La Manta, zona rural de Montería.

Los uniformados fueron atacados con explosivos y disparos en un vehiculo donde tambien iba personal la Personería, Juzgado Municipal, Personal Médico de la E.S.E.VIDA Sinú.

El comandante de la Policía Metropolitana de Montería se desplazó de manera inmediata hasta el lugar de los hechos, desde donde coordina todas las acciones encaminadas a identificar y capturar lo antes posible a los responsables.

El alcalde de la cuidad, Carlos Ordosgoitia en su cuenta en twitter rechazo enfáticamente estos hechos: «Rechazamos los hechos violentos contra nuestra fuerza pública, en al que falleció el patrullero, Johan Miguel Flórez, adscrito al GOES de la Policía Metropolitana. Nuestro mensaje de condolencia a su familia e institución. Sumaremos todos los esfuerzos para dar con los responsables «. Enfatizo el mandatario.