Afinia realizará obras en beneficio de los clientes de Momil y Purísima, Córdoba

Afinia realizará obras en beneficio de los clientes de Momil y Purísima, Córdoba
Spread the love

Afinia, filial del Grupo EPM, tiene como objetivo prioritario llevar energía de calidad a los habitantes de los 134 municipios donde opera, y con este objetivo, desarrollará este viernes 27 de enero trabajos de optimización en la subestación Momil.

En este sentido, el equipo especializado en alta tensión ejecutará actividades de renovación de equipos y mantenimiento preventivo en esta infraestructura que suministra el fluido eléctrico a Momil y Purísima; para las cuales la empresa ofrece de antemano excusas a los clientes de la zona urbana y rural de estos municipios por las molestias que se pueden presentar entre las 8:00 a.m. y la 1:00 p.m., tiempo en el que estarán sin servicio de energía.

Con estas acciones la compañía sigue ratificando su compromiso con la calidad del servicio que ofrece a los usuarios de Momil y Purísima.

Afinia recuerda que tiene disponibles todos sus canales presenciales y virtuales para que los usuarios puedan realizar sus trámites, resolver inquietudes, generar reportes y pagar su factura de energía, entre estos canales se destacan las líneas 115, 605 – 3500444 y 01 8000 919191; además los usuarios pueden acceder a estos y otros servicios a través de la página www.afinia.com.co y la aplicación Afiniapp.